Mexico

Constituida en 1992, PRGX de México, S. de R.L. de C.V. ofrece servicios de garantía de operaciones basadas en resultados y de auditoria de recuperación a empresas principales de México y América Central. PRGX lleva más de 40 años siendo pionera en el ámbito de las auditorias de recuperación. Extraemos datos desde el momento en que se realiza un pedido hasta la realización del pago para detectar pérdidas de beneficios provocadas por pagos en exceso, pagos duplicados e incumplimientos de los términos y las condiciones de los contratos negociados o de las políticas internas por parte de los proveedores. Posteriormente, trabajamos con los proveedores en nombre de su empresa para recuperar los importes adeudados.

Al realizar una auditoría de recuperación, el auditor revisa los datos del cliente para identificar cuantías que se han pagado de más y pagos duplicados debido a errores y ayuda a recuperar estas pérdidas con un escaso desgaste de los proveedores. Los más de 350 clientes de PRGX en todo el mundo representan a empresas de todos los sectores y  de diferentes tamaños. Nuestros profesionales son expertos en la mayoría de las estructuras organizativas y los entornos ERP y pueden identificar y manipular de manera rápida y eficaz los archivos de datos necesarios al tiempo que respetan las políticas y directrices de todos y cada uno de los clientes.

Mediante el uso de técnicas de auditoria demostradas y de un software exclusivo, nuestros auditores analizan los pagos realizados y las bases de datos de compra, así como las facturas relacionadas, los pedidos de compra, la correspondencia con los compradores y los documentos de envío o recepción para identificar pérdidas de beneficios por partidas  pagadas de más o por la aplicación de una deducción inferior. Nuestro objetivo es recuperar dichos beneficios de manera rápida y eficaz y ayudar a los clientes a mejorar sus procesos y reducir los costos, teniendo en cuenta los reglamentos y usos locales.

PRGX de México, S. de R.L. de C.V. es una filial de PRGX Global, Inc., el líder mundial en servicios de auditoría de recuperación y pionero en la recuperación de utilidades: la combinación exclusiva de servicios de auditoría, analítica y servicios de asesoría para mejorar el rendimiento financiero de los clientes.

HAVE QUESTIONS?

CONTACT US

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

CONTACT INFORMATION

PRGX Global, Inc.

ADDRESS
600 Galleria Parkway, Suite 100, Atlanta, GA 30339
PHONE
1-888-799-7976