|

Spain
drop

PRGX lleva más de 40 años siendo pionera en el campo de la auditoría de recuperación y establecida en España desde 1997.

 PRGX Spain Inc., Sucursal en España, ofrece servicios de auditoría de recuperación y garantía de transacciones a las principales compañías líderes de cada sector. Analizamos todos los datos referentes a compras y sus respectivos pagos para detectar beneficios ocultos derivados de pagos en exceso, pagos duplicados e incumplimientos de los términos y las condiciones de los contratos negociados con proveedores. Además realizamos un trabajo íntegro con los proveedores de nuestros clientes para recuperar los importes detectados.

Durante el proceso de auditoría de recuperación, el auditor analiza los datos del cliente para identificar cantidades que se han pagado de más y pagos duplicados y ayuda a recuperar estas pérdidas con un impacto nulo en la relación con proveedores. Nuestros más de 400 clientes en todo el mundo representan a una serie de sectores diversos y empresas de diferentes tamaños. Nuestros profesionales son expertos en todos los modelos, estructuras organizativas y entornos ERP. Por ello pueden identificar y gestionar de manera rápida y eficaz los ficheros de datos necesarios al tiempo que respetan las políticas internas y directrices de todos y cada uno de los clientes.

Mediante el uso de técnicas de auditoría probadas y contrastadas y con softwares exclusivos, nuestros auditores revisan las cuentas a pagar y las bases de datos de compra, así como las facturas relacionadas, las órdenes de compra, la correspondencia de los compradores y los documentos de envío y recepción para identificar beneficios ocultos derivados de pagos en exceso o deducciones por defecto. Nuestro objetivo es recuperar dichos beneficios de manera rápida y eficaz ayudando a nuestros clientes a mejorar sus procesos y reducir sus costes, teniendo en cuenta la legislación y usos locales.

PRGX Spain Inc., Sucursal en España, es una filial de PRGX Global, Inc., el líder mundial en servicios de auditoría de recuperación y pionero en Profit Discovery™: la combinación exclusiva de servicios de auditoría, análisis y consultoría para maximizar el rendimiento financiero de nuestros clientes

PRGX Spain
Calle Albasanz, 65 -2º
A-Edificio America III
28037 Madrid
Tlfno:
+ 34 913 43 0880
Fax:
+34 91 343 09 54